Pues es verdad! Te entendí mal _Fripp. Creí que querías controlar el Clavinova a secas. Necesitas el midi merge que comenta Kalpajazz, ya que lo que intentas hacer es controlar sonidos del Reason con el Clavinova y el Akai a la vez.
Esa sería la opción más higiénica, ya que la entrada a tu ordenador (me imagino que es por una tarjeta Audio/Midi o por lo menos Midi) estaría previamente mezclada sin necesidad de enrutamientos complicados en el software.
No conozco Reason, pero en muchos DAWs actuales es posible que un canal midi reciba de todas las fuentes posibles. El akai es USB, así que tendrás dos "tarjetas" Midi USB que serán las fuentes de entrada. Comprueba esto en el manual del Reason.
También existen programas como MIDI-OX que enrutan las señales midi en el ordenador. Muy conveniente, pero no sé si el Reason deja compartir los dispositivos. Yo no puedo abrir Sibelius y Midi-Ox a la vez, por ejemplo, pero es cosa de Sibelius...
Otra cosa es que te leas el manual del akai. Quizá puedes conectar en serie los equipos y usar el controlador USB como midi merge: Clavinova midi out --> Akai midi in ---> Akai midi out (vía USB)--> Reason. Tendrías que comprobar que en la ecuación se cumple Akai midi in ---> Akai midi out (vía USB). Si esto es posible, ya tienes midi merge. Yo intenté esto con el microX de Korg (también MIDI/USB) y no funcionó!
En fin, suerte y ya nos contarás.