Primero que nada aclaro que no soy novato en este tema he utilizado bastantes controladores, y se "pinchar" mas o menos de forma semi-profesional, pero el tema dinero me impide comprar un equipo de mucha calidad, actualmente dispongo de un Macbook pro de 13" i5 4gb de ram y unos sennheisher hd 25, ahora utilizo traktor pero no descarto cambiarme a Serato.
Pues últimamente me llama mucho la atención el tema Scratch y el tema vinilo, pero aquí si que tengo varias dudas, nunca he pinchado con vinilo, me encantaría hacerlo pero estoy viendo que es bastante caro ya que según he leído requieres de una tarjeta de sonido, para traktor A6 o A10 y para Serato SL... aqui mi primera pregunta tengo un presupuesto de 300€ para iniciarme, no digo que sea para adquirirlo todo, he estado pensando en comprar una tarjeta de sonido para empezar ya sea la de traktor o serato y un par de controladores de behringer CMD modulares, un DV-1 y MM-1 que vendrian a ser un mixer controlador de 4 canales y un tipo x1 de Native, esto mas o menos seria mi presupuesto para iniciarme y en un futuro podría pillar dos platos, aquí surge una de mis dudas, los usaría para scratch o intentarlo jaja, estos tienen que ser de gran calidad si van a ser utilizados con timecode controlando el programa que sea? o con unos reloop rp 2000 me serviría, sino he visto que los acura los ponen muy bien y no son muy caros, y con el behringer MM-1, los platos y la tarjeta de sonido, podría controlar mixer y platos? ya que la MM-1 solamente es controlador. Vale y lo último si les parece que seria mejor inversión una reloop beatmix 4. Un saludo y gracias de antemano!