Explico, grabo en una sala acondicionada y aisalada normal no es la panacea pero con el reflexión filter me va bien, con un u87 y 2 api 512, y todo lo paso por la digi002, y hay es donde esta mi duda, "los convertidores de la digi", estoy muy contento con los api los paso por la digi siempre por linea y con canon jack balanceados en los canales 5 y 6 para saltarme los previos (1,2,3,4) y suenan muy bien, pero si voy a comprarme un canal gordo a valvulas no se si me merece la pena al pasarlo por los convertidores de la digi, por que será el punto mas fino de la cadena, habria un embudo ahí ( como dice mi amigo ), aun así el sonido será infinitamente mejor, eso es seguro, incluso a veces dudo si me daré cuenta. (puede ser que me raye mas de la cuenta)
Otra solucion que me han dicho, es ver un canal con convertidor digital, pero es que no encuentro ninguno a valvulas todavia, (si alguien conoce alguno, ya sabe...) y atacar en la digi por spdif, pensando que para que lo convierta de digi que lo haga el propio previo mejor y con mayor calidad.
No se si lo he explicado bien, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tema, seria de gran ayuda para mi y creo que para mucha gente que no podemos comprar un HD con todo el gasto que tiene y curramos con Pro Tools en mi caso digi 002 y queremos ampliar nuestro pequeño estudio para obtener una mejor calidad de sonido. Pienso que la cadena es una de las cosas mas importantes que hay que mirar antes de grabar y para siempre buscar la mejor calidad de sonido al grabar.
Gracias de antemano.