Duda sobre los calentones del macbook pro

anaboe
#1 por anaboe el 23/09/2008
hola, sé que se ha hablado en este foro sobre los calentones que sufre el mac book pro, yo tengo uno y me asusta lo que se calienta cuando trabajo con pro tools, pero al ser el primer portátil que tengo, no sé si entra dentro de lo normal o no.

lo cierto es que sobre todo la parte del teclado que casi pega con la pantalla, donde está la gomita protectora... quema!

quisiera saber si alguien lo ha llevado a reparar por este motivo, o si lo tengo que asumir como algo normal y "joderme". lo que no quiero es llevarlo al corte inglés (que es donde lo compré), que me tengan días e incluso semanas sin él para luego decirme que es normal y devolvérmelo exactamente igual que como se lo di.

también a veces se me bloquea y lo tengo que reiniciar, casi siempre cuando trabajo con pro tools. puede que esto sea a raíz del calentón?

un saludo, y mil gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 23/09/2008
comprate un ventilador para portatles y asunto arreglado
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 23/09/2008
Yo tengo 2 MBP a los que aprieto sin piedad, y te puedo decir que es NORMAL que se calienten. Al ser de luminio disipan mejor el calor y a la vez queman más al tacto que el plastico. Bájate el widget istatpro http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=7

Y verás en tiempo real la temperatura de micro, memoria y disco. Es normal que los ventiladores se pongan a 6000rpm cuando le estas dando candela con audio.

PD: no te preocupes :wink:
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 23/09/2008
Yo tengo el MBP sobre un cristal y se calienta menos que directamente sobre la mesa.
Subir
anaboe
#5 por anaboe el 24/09/2008
muchas gracias a todos. me quedo más tranquila!!

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo