robinette escribió:
Jajajajaja... de crack nada... "enteradillo" a base de mucho cacharrear con todo lo que puedo
Menos mal, me cago en mis muelas!!! Muchas gracias de verdad.
Habeís acertado. PC, win y hard externo, 6/7 sintes y efectos varios, Mi idea era poder tener cualquier aparato disponible para grabar en cualquier momento y no andar conectando y desconectando. Supongo que 8 entradas son suficientes en cualquier sitio para grabar simultaneamente y unas cuantas salidas pues mal no van para procesar algún audio con hard externo, aparte de los monitores. Cuando estoy con los colegas en el estudio tenemos un 01V96 y teniamos las 16 entradas disponibles y ocupadas aunque no las emplearamos todas para grabar.
Las PCI/PCIe no me desagradan, pero el dia que te quieras ir con el portatil a cualquier otro sitio la hemos pifiao. Ya veo que con el USB no estaís convencidos del todo y la MOTU me la habeís quitado de la cabeza pero estoy barajando la opción de la RME UC, si, un pelin más cara, pero creo que durará bastantes años y la podré aprovechar tanto dentro como fuera del estudio.
Ademas ampliable por adat también y tiene WC para sincro con el Motu MTPAV que tengo. Con un patchbay o dos creo que solucionaría lo de tener los equipos disponibles e ir patcheando las entradas y salidas.
Gracias de verdad, me habeís sido de gran ayuda.
Y gracias Oliver por permitir emplear tu hilo. Lástima lo del previo que puse. Me pareció una muy buena opción. Comenta si consigues conectar la roland con la RME que es muy interesante.
saludos