#105 Lo de los cascos sin altavoces supongo que es con el panel matrix, ¿Cierto?
Duda sobre compra de tarjeta PCIe
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Carmelopec escribió:Y compra unas cajas de verdad, por cierto.
Jajaja. Tienes razón, pero no van nada mal para el precio, eh? Me gustan más que las típicas yamaha que tiene to dios. Eso sí, no me dan mucha confianza que me metan ruido de masa (era un problema de hace tiempo, pero al cambiar de regleta le quité a los conectores la cinta aislante, ya solucioné de nuevo con el apaño). Yo tengo desde hace tiempo en mira los Adam A5X, que son del estilo pero tienen mucho mejor pinta. De hecho, los prodipe de cinta ya no los fabrican. ¿Qué te parecen? ¿Otra recomendación?
La RME suena de escándalo por cierto, noto sobre todo una diferencia en la espacialidad respecto al sonido de la roland. Tengo que escuchar musiquilla para habituarme al nuevo sonido...
#118 ¿Para una habitación de casi 4 metros de largo por poco más de 2 de ancho y poco más de 2 y medio de alto?
#117 Si, mejor marca que prodipe o yamaha. Lo de los modelos es variado, pero he visto muy buenas opiniones de ese modelo que te comentaba y me gusta que el twitter sea de cinta. Además, tiene ecualizador para ajustes de sala.
#117 Si, mejor marca que prodipe o yamaha. Lo de los modelos es variado, pero he visto muy buenas opiniones de ese modelo que te comentaba y me gusta que el twitter sea de cinta. Además, tiene ecualizador para ajustes de sala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo