En la grabación pones una latencia menor, y en la mezcla la subes.
Duda sobre latencia
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
pues no tengo na de na tio, ya me gustaria. tengo win7 a 64, los drivers son win 7 64. to que el muestreo a 44.1 y to sigue igual, intento to car con el ivory y latencia a tope,el buffer de este lo he probado en small,medium y large y todo igual, no se la verdad, me quite protools porque era un follon, pero por lo menos latencia cero, eso si.
saludos
saludos
A mí me pasa que si subo la frecuencia de muestreo del proyecto, por ejemplo, si la duplico, se reduce la latencia a la mitad, pregunté por qué ocurría ésto en otro foro, pero nadie supo conterstarme con absoluta certeza.
¿Qué se consigue con ello?
Alguien escribió:En la grabación pones una latencia menor, y en la mezcla la subes.
¿Qué se consigue con ello?
Baneado
Si grabas con una latencia de 50 ms, por ejemplo, al oir lo grabado se oirá con latencia.
Pero mezclar un tema da igual tener 2 o 200 milisegundos. Se hace igual de las dos formas. Por ello es preferible subir la latencia en la mezcla ( un poco, tampoco es necesario tanto) para no forzar tanto el ordenados.
Lo de la Edirol Fa 101 me parece una broma. Esa tarjeta es bastante buena y no te debería dar casi nada de latencia. Seguro que tienes algo mal configurao.
Si soy yo, que tengo una EMU 0404 USB y va como un tiro con cualquier soft,...
Pero mezclar un tema da igual tener 2 o 200 milisegundos. Se hace igual de las dos formas. Por ello es preferible subir la latencia en la mezcla ( un poco, tampoco es necesario tanto) para no forzar tanto el ordenados.
Lo de la Edirol Fa 101 me parece una broma. Esa tarjeta es bastante buena y no te debería dar casi nada de latencia. Seguro que tienes algo mal configurao.
Si soy yo, que tengo una EMU 0404 USB y va como un tiro con cualquier soft,...
Baneado
pues deberías poder.
Yo creo que la culpa es del soft. Yo tambien tengo problemas de ese tipo con Nuendo 4, y algunos más ( meto un efecto po envío y no suena, cambio parámetros de un delay y no cambia,...etc.
Estoy "comprandome" Cubase 5 para ver si eso ahí no pasa.
Te recomiendo que hagas lo mismo.
Yo creo que la culpa es del soft. Yo tambien tengo problemas de ese tipo con Nuendo 4, y algunos más ( meto un efecto po envío y no suena, cambio parámetros de un delay y no cambia,...etc.
Estoy "comprandome" Cubase 5 para ver si eso ahí no pasa.
Te recomiendo que hagas lo mismo.
Baneado
No, es un simple ejemplo.
Meter un efecto por envio, en Cubase/Nuendo es crear una pista FX, asignarle un efecto (delay por ejemplo)
Seleccionas una pista audio/MIDI, le das a la "e" ( donde aparece la eq y los efectos) y en la barra derecha hay una serie de ranuras, le das a una, seleccionas el efecto delay de antes y lo enciendes, y se agregará un efecto delay a la pista en cuestión.
Es prácticamente igual a meter un efecto por inserción, solo que por insección afectará a una sola pista/ un solo grupo, pero por envío podrás enviar el mismo efecto a todas las pistas que quieras (con un solo plugin abierto----> ahorro CPU)
Espero que no me falte nada por decir hehe.
Meter un efecto por envio, en Cubase/Nuendo es crear una pista FX, asignarle un efecto (delay por ejemplo)
Seleccionas una pista audio/MIDI, le das a la "e" ( donde aparece la eq y los efectos) y en la barra derecha hay una serie de ranuras, le das a una, seleccionas el efecto delay de antes y lo enciendes, y se agregará un efecto delay a la pista en cuestión.
Es prácticamente igual a meter un efecto por inserción, solo que por insección afectará a una sola pista/ un solo grupo, pero por envío podrás enviar el mismo efecto a todas las pistas que quieras (con un solo plugin abierto----> ahorro CPU)
Espero que no me falte nada por decir hehe.
Baneado
resta solo la latencia de entrada que es la de la pista q grabas. el resto de los instrumentos lleva la misma latencia de salida, asi q si restas tambien la de salida estarias descuadrando lo mismo q vas a corregir. sin embargo, las latencias pequeñas las corrige el cubase, a demas el asio4all tambien tiene compensacion de latencia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo