Mis dudas son relativas a las DAW Controller: entiendo que son "mesas" que se conectan al PC y sirven para controlar los valores en software de estudios virtuales (ej: la mesa que aparece Adobe Audition)
¿Es correcto? Si no, agradecería saber qué son y como funcionan, y si tienen entradas de audio como las mesas normales.
Lo que busco saber realmente, y si es posible al exisitir mesas de mezclas que ademas sean controladores, es conectar varios instrumentos en una mesa/controladora/llamaloX y al abrir el Adobe Audition u otro software como Cubase,etc. que en dicho programa cada pista de audio me coincida con cada instrumento. Por ejemplo introducir un teclado, un bajo y una guitarra y que en el programa sean tres pistas diferentes y no una pista mezclada.
Entiendo que es un problema de hardware. Alguno me direís que para eso me compre una tarjeta de sonido para PC. Sería válido si hablamos de 2~4 instrumentos. Pero si quiero grabar una batería con la ventaja de tener una pista por cada micro(bombo, timbales,platos) sin ser una mezcla del todo, no me vale.
Espero haberme explicado XD