Casualmente me he topado con esta página y creo que me podéis echar algún cable porque no encuentro solución.
Por resumir, he querido siempre hacer covers y el micrófono es algo que siempre me esta fallando, no sé si es el micrófono o la torre en sí.
Bueno el micrófono que tengo es un Neewer NW-700 que compre con una fuente Phantom de 48V que venía en pack porque leí que con solo el micrófono no iba a tener apenas amplificación. Total conecté el micrófono a la torre y empecé a notar un ruido constante que es totalmente imposible quitar y que si quito mi voz se escucha como una mezcla de eco y dentro de una botella, vamos, fatal fatal.
Es cierto que el micrófono es barato y todo eso, pero he visto reviews de este y los resultados que les dan a los demás no me los da a mí, es por ello que he estado buscando algún tipo de solución pero nada. Eso me pasaba en mi anterior torre, he comprado otra mejor y el problema persiste, lo he conectado en diferentes enchufes, me he separado del pc, me he grabado en sitios cerrados y nada, sigue.., vamos que he intentado de todo.
Asi que antes de decidirme a comprar otro micrófono mejor, o comprar una tarjeta de sonido externa por si fuese eso (porque al que conecto al pc esta integrado en la placa) y gastar a lo tonto prefiero estar seguro de que es. Algo importante yo creo que debo decir es que por ejemplo cuando hablo por plataformas tipo Skype o Discord se me escucha genial, sin ningún ruido entonces no entiendo muy bien.
PD: Por cierto el ruido es como de estática, tipo así: https://www.youtube.com/watch?v=qLeEh-wIOAY&t=8916s
Gracias de antemano, a ver si podéis echarme un cable