En el Zero puedes cambiar de página con los dos botones. La versión teclado no tiene eso, pero me he fijado que tiene dos botones arriba al lado del led. ¿Será eso?
Pero vamos, la lógica me dice que seguro que lo tiene.
Es que a mi la lógica también me dice que debería tenerlo, pero viendo videos de cuando usan el Automap, cuando utilizan el del Zero pone por ejemplo page 1/3 arriba a la derecha, en cambio cuando utilizan el Automap con el 25 SL MkII pone page 1/1... me parece muy extraño que no tenga más de un banco... por eso preguntaba, ya que si no es así tengo que pensarme bien el hecho de pillármelo, porque puede que me quede corto en knobs y faders y por lo tanto me salga más rentable el Zero y aunque sea apañármelas luego con un teclado midi... aunque no me gusta la idea ya que prefiero llevar todo compacto (ya tengo que llevar la interface de audio, un korg padkontrol y el novation remote 25 sl mkII... como para esto último dividirlo en dos... ya me quedo sin usbs´s practicamente)...
Bueno, alguien que me pueda confirmar si se puede poner mas de una configuración o tengo que cruzarme de brazos y jorobarme porque solo tiene una??? jajajajajaja
Gracias por la rápida respuesta antomolina, un saludo!!
Chico Sumo.
Hola una pregunta.
Como estos teclados no tienen ruedas si no joystick; ¿Como se puede dejar por ejemplo la modulacion a un valor determinado fijo pero hacerlo al momento directamente? Ejemplo cuando estas con un sinte con el filtro asignado y quiere tocar a dos manos o cuando es un organo para su efecto de motor giratorio creo que se llama así que estoy despistado esta noche. Saludos.
Maldita sea... ¿nadie conoce este teclado y si tiene más de una escena para configurar? Por favooor, la respuesta es crucial para saber si apostar por comprarmelo o no.
Un saludo, Chico Sumo.
Bueno, al final lo he comprado sin saber lo de las escenas, ya que me parecía muy sospechoso que no tuviese diferentes páginas como el remote zero. Y efectivamente, tiene varias páginas configurables, puedes añadir las páginas que quieres que tenga, no os puedo decir un límite porque no llegué a el, pero hay en sitios que ponen page 1/17... osea que parecen casi infinitas jajajaja
En cuanto a la pregunta de MMusiKK, el joystick se vuelve automáticamente a la posición de abajo... osea que eso de tocar a dos manos y dejar la modulación en una posición, nanai de la china. Y no voy a abrirlo para ver si puedo quitar un muelle o algo así jajajaja.
Bueno, asunto aclarado, un saludo gente!!
Chico Sumo.
1
Buenas ChicoSumo,
voy a ver si sigue vivo esto XD...
Se puede entonces en el teclado multiplicar los knobs, faders y demás, a modo de bancos? A través de qué botón se hace en este caso?
Se ve muy poca info al respecto. En el Zero se supone que es en "Pages", pero en el teclado Remote ni idea.
Saluds!