Alguien sabe si este rack lleva implementado el secuenciador del motif 6 con teclado ?
Gracias!
un saludo
albertodream escribió:Ningún motif en rack tiene secuenciador. Creo que los últimos workstation en rack con secuenciador que hizo yamaha fueron los EX5r.
Siento la parquedad de mi contestación anterior, pero iba con prisa
Saludos
albertodream escribió:Juer! No se si es el que acabo de ver en mercadillo, porque el anuncio es muy reciente, pero acabo de ver uno en Madrid y me está apretando un GAS que lo flipas
Además es la version ES que admite tarjetas de ampliación, ya que los más nuevos (XS) no las admiten.
Lo del vendedor no digo nada, porque me he encontrado algunos igual de dejados, que luego eran bellísimas personas y tenían los equipos inmaculados, lo único que eran un poco desastre con las comunicaciones.
albertodream escribió:Con respecto al juno-G, te recomiendo una cosa: compra un Fantom X . Que de precio de segunda mano está muy similar al juno G y es más robusto y tiene más calidad de audio, un teclado mucho mejor, pads, más muestras en ROM, espacio para 4 SRX, y un pantallaco en color que mola mucho más.
Mi junoG se va a pasar por el keyboard hospital ahora en agosto, por el problema de la pantalla, y supongo que me lo dejarán nuevo.
Pero creo que en cuanto me lo arreglen, lo venderé e intentaré pillar un fantom X6 de segunda mano. (O a lo mejor no, y me paso al software )
zfrank escribió:
mmmmmmm....El fantom X de segunda mano igual que el JUno-G?
albertodream escribió:Personalmente Yamaha me gusta más para sonidos acústicos y Roland para electrónicos. Lo suyo es tener uno de cada, pero cuando el presupuesto es limitado hay que elegir
Ay! el GAS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo