platos: akiyama acura puede ser ahora mismo lo mas parecido a un technics en cuanto a tacto y de precio anda por los 300€
de cdjs no te puedo aconsejar la verdad
un saludo!
Pues como ya te han dicho lo mejor que puedes pillar si no es technics son unos Acura o unos Numark TTX.
En cuanto a cds algo bueno y barato podria ser unos denon dns 1000 por ejemplo.
el tema vinilo o cd es algo muy personal, hay quien dice que el tacto de un vinilo no tiene precio, yo soy de los que dice que el vinilo es demasiado caro...
yo tengo cdj y ahora que toca cambio me volvere a comprar cdj, los veo mas "estables" en el sentido de que las agujas no saltan, no tienes que cambiar agujas, la musica es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barata si la sabes buscar, aparte de que el sonido digital de un cdj es muy superior al ofrecido por el mejor technics que saquen, efectos, loops... para mi no hay color
y si te decides por unos cdj minimo los 400, o los 200, pero mejor los 400, si no tienes la pasta, espera un poco mas y pillatelos.eso si, luego no me compres una mesa behringer..., compra algo bueno, pioneer, ecler o algo similar
tambien puedes valorar la opcion de pillarte unos technics de segunda mano y un sistema sigital (serato,torq.vdj)...
tendras la sensacion del vinilo (mil veces mejor que un cdj)
musica igual de barata (mp3.wav...beatport,netlabels,emule,taringa....)
y en cuanto al tema del sonido: yo prefiero el sonido calido del vinilo a un cd...