EraserHead @ 27 Sep 2006 - 08:09 PM escribió:
Respecto a lo q acabo de escribir, es q no he leido lo anterior.
tiraré al extreme
Hombre, al TR le mejoraron mucho las muestras que conforman sus presets y el motor de synthesis HI (concideralo una especie de WAVETABLE, pero con mas chicha y color) ... pero de todas formas cada vez lo orientaron mas y mas a la musica electronica.
Con respecto a lo que preguntas sobre el TR y el Extreme ... Pues si tienes el dinero (claro, porque hablamos de 1000€ de diferencia), ve a por el extreme con los ojos cerrados. Ya de por si, con la pantalla grande, el tema de poder moverte en los menues tocando la pantalla, el O.S. ampliado, la unidad de efectos ampliada a 5 inserciones + los 2 busses FX master + la Valvula, pos concidera que tienes 8 efectos para tus mezclas. La seccion de mezcla tambien se mejoro avismalmente! ...
Luego tienes presets y ondas para tirar al techo ...
De todas formas, si vas a ir a por el Triton extreme, concidera potencialmente antes de comprarlo, escuchar el "Yamaha MOTIF 6 ES" ...
Te puedo decir que cuando buscaba un nuevo workstation para mi estudio, me decante por el Triton extreme mas que todo por su Sistema operativo y la facilidad para editarlo y moverte en el ... porque si era por el tema de SONIDO, PRESETS y synthesis, pos me ubiera comprado siegamente el MOTIF. Pero bueno, de todas formas el Extreme suena muy muy bien y no te defraudara en lo mas minimo.
Tu escuchalos y luego decide.
Saludos walerianos!