#2 lo que no me queda claro ya que veo en la foto en la parte de detras de la RME es que hay 6 salidas, si luego hay que conectar 2+4+6+8 rca para 4 canales, como los conectaria? xrdona la torpeza... tengo una xone 92
Necesitas tres pares de cables como bel segundo que has puesto para conectar tres canales de la mesa. Ya no puedes más, esa tarjeta es como tú audio 6dj
#6 Ok, entonces era lo que pensaba... gracias
#7 y no le quita calidad de audio?
#2 entonces la motu si que tiene 2 salidas más para un 4 canal, lo sopesaré, porque creo que con 3 canales tendré bastante...
#5 no tiene dos salidas más por delante, valdrián también ? y las 6 salidas de la RME ? solo veo 2... será contando otras de otro tipo?
La motu mk4 por detrás tienes 5 canales estéreo de salida y 3 canales estéreo de entrada. Y otra entrada delantera con conectores combo jack-XLR.
Tendrías para 5 canales de la xone, para grabar sesión y los dos envíos......con las conexiones traseras
1
#11 la RME delante tiene cuatro entradas.......dos canales estéreo. Detrás otras dos entradas estéreo y las tres salidas estéreo.
Para lo que tú quieres que enfocado a conectar q la 92 la motu te da más......otra cosa ya es la calidad de las tarjetas, sonido, etc......que eso yo no se, no he tenido ninguna de las dos.
Yo tuve en su día como tarjeta de sonido de dj con vdj una echo audiofire.......sonido brutal, lastima que ya estén descatalogadas, porque la 12 era perfecta para esta xone 92
#13 ok, gracias, realmente nunca suelo pinchar a mas de dos canales, pero ya te digo si la RME me da otro canal más pues lo aprovecharía, es que me han hablado maravillas de RME...
otra cosa, con estas tarjetas se podría pinchar con DVS en traktor no?