Duda a los que useis platos con los patinadores
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Lo malo es que la bolsa,con el paso del tiempo,puede acabar ionizándose por el roce,y acaba siendo casi peor. Así me ocurrió a mí, al menos.
Con los patinadores de serie de los Mk5 (al menos, que yo recuerde) vienen una especie de láminas de plástico que parecen lo mismo, de bolsa, pero que van mejor. Y si no, los butternosequé, que, según leí, están diseñados para turntablism.
Un saaludote.
PD: también depende del polímero con que esté hecha la bolsa; una de El Corte Inglés es más "pegadiza" que un círculo de papel,obviamente. Y, de hecho, con un papel o cartulina no tendrás malis resultados.
Con los patinadores de serie de los Mk5 (al menos, que yo recuerde) vienen una especie de láminas de plástico que parecen lo mismo, de bolsa, pero que van mejor. Y si no, los butternosequé, que, según leí, están diseñados para turntablism.
Un saaludote.
PD: también depende del polímero con que esté hecha la bolsa; una de El Corte Inglés es más "pegadiza" que un círculo de papel,obviamente. Y, de hecho, con un papel o cartulina no tendrás malis resultados.
Yo jamas los use por que con el plástico te patinan mucho mas los discos,me parece que mantiene mejor la velocidad sin ellos que con ellos,y para cuadrar igual también,para scratch si lo veo interesante,pueden ser manias de cada uno esto,pero yo solo uso deslizador original sin mas y genial,asi llevo 17años xddd y con el patinador original de goma agarra también muy muy bien los discos para cuadrar mezclas eternas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo