Duda....que mac me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Problema serio para diseñadores???? ops te refieres al imac...ok pensaba que hablabas en general de los MAC
Si te interesa yo vendo un MAcBook Pro (el de mi firma), que es exactamente igual al iMac en componentes con la cosa de que ademas es portatil. Y con 256 de SDRAM que soporta sobradamente cualquier monitor que le pongas.
Si te lo puedes permitir vete a por el Mac PRO (yo estoy en ello ). Es lo mejor que hay ahora mismo y con el nuevo de 8 nucleos es un ferrari del render.
saludos
Si te interesa yo vendo un MAcBook Pro (el de mi firma), que es exactamente igual al iMac en componentes con la cosa de que ademas es portatil. Y con 256 de SDRAM que soporta sobradamente cualquier monitor que le pongas.
Si te lo puedes permitir vete a por el Mac PRO (yo estoy en ello ). Es lo mejor que hay ahora mismo y con el nuevo de 8 nucleos es un ferrari del render.
saludos
Si señor tiene un problema para los diseñadores hablando del imac ... la tarjeta grafica un serio problema ... no puedes andar quitando y poniendo a placer
mi primo lleva años y años con mac en la oficina de diseñador grafico ... sabe de mac un mundo y me lo conto con mas detalles que ahora mismo no se detallar... que imac y mac mini para diseño no valen
porque dice que quieres cambiar la tarjeta de video y es un mierda ese tema..
dice que para hacer las cosas bien solo vale un pro y me fio de el ya que hace muchos años que le veo entre macs y no hablaria mal de ellos sino fuera una razon de peso estoy seguro
mi primo lleva años y años con mac en la oficina de diseñador grafico ... sabe de mac un mundo y me lo conto con mas detalles que ahora mismo no se detallar... que imac y mac mini para diseño no valen
porque dice que quieres cambiar la tarjeta de video y es un mierda ese tema..
dice que para hacer las cosas bien solo vale un pro y me fio de el ya que hace muchos años que le veo entre macs y no hablaria mal de ellos sino fuera una razon de peso estoy seguro
Para hacer música no necesitas una buena tarjeta gráfica. Eres "carne de iMac" Ahora bien, si ya tienes un buen monitor, tira mucho la idea de llevarse un Mac Pro, aunque sea el básico (que anda por 2.500 euros), aprovechándose de esos créditos a 0% de interes hasta 64 meses que puedes conseguir en http://www.planavanza.es (no le hago publicidad a ninguna financiera, son créditos que da el Estado para promover el uso de Internet!)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo