Ya montan los dos el micro Intel. El resto es pura cosmética.
Duda....que mac me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Xabi @ 11 Abr 2007 - 10:59 AM escribió:y el "detallico" del sistema operativo!
casi nada!!!! y mira q yo tengo el OSX corriendo en un PC no-apple, pero como decia el otro "no es lo mismo"
a mi lo q me toca tremendamente las pelotas esq no hagan un sobremesa normal q cueste 1500pavos y q no tenga 8 cores q con 2 voy de sobra..
slds
Chus @ 11 Abr 2007 - 02:30 PM escribió:Xabi @ 11 Abr 2007 - 10:59 AM escribió:y el "detallico" del sistema operativo!
casi nada!!!! y mira q yo tengo el OSX corriendo en un PC no-apple, pero como decia el otro "no es lo mismo"
a mi lo q me toca tremendamente las pelotas esq no hagan un sobremesa normal q cueste 1500pavos y q no tenga 8 cores q con 2 voy de sobra..
slds
AHI LE DISTE DE PLENO SE NECESITAN TORRES DE MAC MAS "NORMALITAS" yo tengo macbook y quiero comprar un mac pero tengo un monitor panoramico de 22 pulgadas panoramico
- mac mini no me da lo suficiente ni de lejos
- imac no me vale...
- pro 2500 euros el mas barato
- portatil ya tengo uno
te dejan tirado como una rata sabes?¿ te obligan a dejarte medio millon en un equipo que no digo que me ponga a ahorrar y lo acabe comprando....
pero se necesita mas opciones , un pro con las caracteristicas del imac sabeis ? con que pasaran los imacs a torres ya me valia ... sin mas historias
Yo mas bien diria q el mejor PC es un Mac..
Sigue sin gustarme el rollo de q las placas de apple no se pueden montar en una caja de PC normal (no sigeun el standr ATX).. para poder enrakarlo mas q nada y lo de no puedas ponerles una suspension a los discos duros.. vamos q a pesar de q los macpro ya no hacen el ruido q hacian akellos G4s si q me gustaria poder tunear un mac para q no haga ruido d verdad, lo de la estetica es muy bonito pero prefiero q no haga ruido q lo tengo muy cerca de mi mientras mezclo.
slds
Sigue sin gustarme el rollo de q las placas de apple no se pueden montar en una caja de PC normal (no sigeun el standr ATX).. para poder enrakarlo mas q nada y lo de no puedas ponerles una suspension a los discos duros.. vamos q a pesar de q los macpro ya no hacen el ruido q hacian akellos G4s si q me gustaria poder tunear un mac para q no haga ruido d verdad, lo de la estetica es muy bonito pero prefiero q no haga ruido q lo tengo muy cerca de mi mientras mezclo.
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo