lo primero no lo se... yo buscando por internet no he visto nada a parte de lo que comentas... las típicas bags o maletas de rack.
Sobre lo segundo mejor no comentes nada de eso por aquí porque se interpreta como tema "poco legal", de todas formas si quieres usar timecode tienes que usar una tarjeta externa de Native Instruments.
Sobre lo del magic scratch creo que esta solucionado en el ultimo firmware... y sino de todas formas es tema de configurar la sensibilidad. Si lo comentas por el video de Ean Golden no te preocupes, a parte de que no lo pudo (quiso) configurar bien, tenia que desprestigiar de alguna forma a una controladora que puede hablar de tu a tu con su S4.
coño pues lo que dices del video tienes razón... o reloop nos la mete doblada y tiene el colega una audio4dj por ahí escondida XD
Y yo que preguntaba por el foro que si se podía el timecode de la Jockey en modo external para enfuchar con otros dispositivos... y va la vaina y hay que conectarle otra interface (face=cara)... menuda cara. Daban a entender que con la tarjeta de la controladora se podía usar el mixer...
... por cierto, ¿qué me decís de cómo suenan esos jogs comparados con los vinilos? Ni me tapo los ojos apenas noto la diferencias. Para los que dudan de la sensibilidad de los mismos, jeje...
Aún así, no le veo mayor problema, y me sigue gustando mucho este cacharro.
ragonar entonces... en el video esconden una tarjeta externa? no te entendi bien, los rca de la mesa son de adorno? tu lo probastes y no se puede? de ningun modo?
Me reconfota saber que los jogs van bien a ver si cuando la tenga me quito lo de los timecodes de la cabeza por un tiempo largo almenos que si no menudo agujero de pasta XD.
de los "protectores" sabes algo? usas tu algo? lo digo xq me veo poniendole una toalla por encima AJAJJ
pues no lo entiendo... si no es traktor certified no es normal que se pueda.
XD
buenas. yo soy amigo de arritmetik y puedo prometer y prometo que cuando tenga la jockey3 la haremos funcionar con traktor y timecode aunque tengamos que ponerle escondida una tarjeta de sonido como en el video. Jajaja, que cachondos. Seguro que la hacemos funcionar pero hasta que no llegue nanai de la china.
Ese Ahi! ajja
me parece raro que que mucha gente se lo iba a pillar y no parece que mucha gente comente muchas cosas sobre experiencias al trastear con ella :/(... con el pedazo de controller que es... estan demasiado ludados dandole caña que no pueden meterse tanto en los foros ajajaj. es broma! (mode paraguas on)
no creo que los de reloop conecten rcas a las entradas del controller de adorno y escondan enanitos con audioX o seria un ridiculo espantoso ^^ o va sin nada o para mi que tiraron de regedit xq por algun motivo no sea legal monopolizar el hardware a utilizar por el software o algo similar xq no creo que cometan ilegalidades en una promo tampoco como ya dije. a ver si alguien nos ilumina ^^
a ver si mi derrochadora mujer me deja libres unos cientos de euros gastadores para el mes que viene y cuando pueda probaria en casa de andescoleman con su acura a ver como esta el tema ^^ thx