Dudas Akai MPC 1000
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
He seguido mirando (porque no me quedaba muy claro lo de V2 en la caja........) y parece ser que para comprobar que versión de PADs tienes instaladas, se puede intentar levantar la goma del pad de la esquina superior izquierda (levantándolo a su vez por la esquina superior izquierda del pad). Si el PAD sale del hueco, son los nuevos (buenos), sino no.
Gracias, luego lo probaré. Quizás esto le sirva a alguien más.
Gracias, luego lo probaré. Quizás esto le sirva a alguien más.
tengo un problemilla con mi mpc1000, hace tiempo que no la uso y nunca me habia pasado, el caso es que al grabar tan solo una pista con bombo y otra con hh y ride , con tan solo esto parece como si me comiese la polifonia, creo que es esto porque meto una muestra larga y solo me hace unos tres o cuatro tiempos aun cuando esta dura dos o más compases, se corta, ¿sabeis por que ocurre? Os agradezco de antemano la respuesta.
saludos
saludos
Me voy a comprar la MPC casi seguro. Pero me gustaría ver si alguien me puede resolver algunas duditas, aprovechando este hilo
- Suelo usar el fruity loops pa hacer beats de hip hop. Suelo usar una función de time streching del fruity slicer que cambia el tono sin cambiar el bpm, y al reves tambien, el bpm sin cambiar el tono. Lo cual aplicado sutilmente da resultados muyyyy buenos, y mi duda es ¿Se puede hacer con la MPC 1000? ¿El JJOs incluye alguna función así?. Esque si tiene esa funcion dios, me vuelvo loco.
- Tengo una 303 groovebox roland. Me gustaría saber si puedo poner el midi out de la mpc al midi in de la roland, y de la salida de sonido de la roland, a la entrada de sonido de la mpc y hacer sonar los sonidos de la 303 disparados desde los pads de la mpc¿? En caso de que sí, ¿se puede grabar como sample los sonidos mientras se disparan?
- Tengo un plato con el que quiero samplear unos vinilitos. ¿Puedo enchufar el plato directamente a la mpc? ¿O necesito una mesa de mezclas de por medio que amplifique?
- Suelo usar el fruity loops pa hacer beats de hip hop. Suelo usar una función de time streching del fruity slicer que cambia el tono sin cambiar el bpm, y al reves tambien, el bpm sin cambiar el tono. Lo cual aplicado sutilmente da resultados muyyyy buenos, y mi duda es ¿Se puede hacer con la MPC 1000? ¿El JJOs incluye alguna función así?. Esque si tiene esa funcion dios, me vuelvo loco.
- Tengo una 303 groovebox roland. Me gustaría saber si puedo poner el midi out de la mpc al midi in de la roland, y de la salida de sonido de la roland, a la entrada de sonido de la mpc y hacer sonar los sonidos de la 303 disparados desde los pads de la mpc¿? En caso de que sí, ¿se puede grabar como sample los sonidos mientras se disparan?
- Tengo un plato con el que quiero samplear unos vinilitos. ¿Puedo enchufar el plato directamente a la mpc? ¿O necesito una mesa de mezclas de por medio que amplifique?
Te resuelvo las dudas Maikg.
- La MPC no puede hacer el timestretching, las nuevas no lo sé pero creo que tampoco. El korg microsampler sí que lo hace.
- la roland la puedes cablear con midi y audio tal y como dices y podrás disparar sonidos de la roland desde la mpc, para escucharla necesitarás activar el monitoraje, te vas a mixer y en audio in lo activas, también podrás muestrearla.
- Pues lo del plato no sé, creo que no te sonará bien, tendrías que resolver el tema de la tierra y no sé si del amperaje o cosas asi.
saludos
- La MPC no puede hacer el timestretching, las nuevas no lo sé pero creo que tampoco. El korg microsampler sí que lo hace.
- la roland la puedes cablear con midi y audio tal y como dices y podrás disparar sonidos de la roland desde la mpc, para escucharla necesitarás activar el monitoraje, te vas a mixer y en audio in lo activas, también podrás muestrearla.
- Pues lo del plato no sé, creo que no te sonará bien, tendrías que resolver el tema de la tierra y no sé si del amperaje o cosas asi.
saludos
entonces necesitas un preamp....
este esta muy bien de precio y esta bastante bien....
http://djmania.es/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html
este esta muy bien de precio y esta bastante bien....
http://djmania.es/previo-phonolinea-riia-pp400-p-1960.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo