DUDAS AKG K 702

PANICMODE
#1 por PANICMODE el 02/12/2011
Muy buenas a todos! Queria plantear la siguiente duda. Ya que donde vivo no puedo usar el tiempo que yo querria mis monitores, he pensado en adquirir unos AKG K 702. Leyendo por el foro he visto que se hablaba de un amplificador para dichos auriculares, si la impedancia es baja. Corregidme si me lio. La cuestion es que una M-Audio Fast Track Pro, y queria preguntar si es suficiente como para potenciar los auriculares.
Tambien queria saber si los AKG K 702 son una buena alternativa, o una buena pareja para hacer una mezcla fiel con mis krk rp6.
Imagino que en una buena mezcla sera imprescindible la escucha con monitores, pero con unos auriculares de esta calidad, se podria trabajar en proyectos, y pulir ciertos detalles con los monitores, o el proceso logico a seguir seria al reves? Espero haberme explicado bien. Un abrazo y muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PANICMODE
#2 por PANICMODE el 03/12/2011
Vamos xicos!lets go! Una ayudita please!muchas gracias :D
Subir
PANICMODE
#3 por PANICMODE el 05/12/2011
Nadie puede echarme un cablecin?? Igual es una pregunta muy basica, pero el no saber es como el no ver. Venga hispasonicos, que os llevo leyendo mucho tiempo y sois una fuente de sabiduria!!! :D
Subir
Vicen - GuitarRec
#4 por Vicen - GuitarRec el 05/12/2011
Seguro que no tendrás problema amplificando con esa tarjeta, otro tema será la calidad que te dará...pero de todas formas, ahí tienes los auriculares (de mucha calidad) por si alguna vez cambias de ampli.

Saludos
Subir
PANICMODE
#5 por PANICMODE el 07/12/2011
Gracias Ubey! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo