Continúo con mis dudas! jeje
Todavía no me ha llegado el cable MIDI, pero pensando, me han entrado dudas.
- Para grabar en una pista MIDI, ELKE_FALTABA, me lo has dejado claro. Pero pienso que lo de cambiar el cable out por el in cada vez que quiera escuchar algo es un poco molesto, ¿no se puede hacer de tal forma que no haya que tocar nada? Bueno, sino, no pasa nada, la duda que más tengo es la siguiente.
- Grabaré (como supongo que es normal) varias pistas MIDI con el Microkorg, entonces, ¿se quedará cada una "memorizada" con el sonido que la toqué? No sé si me explico. Supongo que las notas MIDI sonarán con el sonido que esté puesto el Microkorg en el momento de la escucha (por eso lo del cable MIDI), entonces no sé cómo tendría que hacer para grabar varias pistas y que se me quede el sonido de cada una. Se podrían hacer una a una, y después pasarla a audio, pero lo normal es que haya que hacer retoques tarde o temprano. La opción más fácil de hacer eso es tener varios Microkorgs, pero me es un poco inviable
¿Me he explicado bien? A lo mejor me estoy montando una paja mental y no es tan complicado como me parece..