Gabriel escribió:Lo primero es que cuando abro el S1 en x32, me sale el siguiente texto en la pantalla que carga el programa:
"La reproducción del audio esta deshabilitada" (pongo la captura de la pantalla); luego no se como habilitarlo desde fuera del S1
Por esa razón no puedes escuchar por los altavoces: Studio One no "levanta" la placa de audio (en este caso la onboard).
Gabriel escribió:Cuando entro a la pantalla de configuracion de la cancion, y quiero borrar en la solapa de SALIDAS, la linea de Main, para volver a cargarla, dado que la corriente pone deshabilitada (pongo la captura de la pantalla); luego no se como habilitarlo desde adentro del S1
Es parte del mismo problema. No te deja hacer nada porque no reconoce la existencia de la placa onboard.
Te adjunto una imagen de como debería aparecer esa pantalla para una placa onboard.
wikter escribió:Tienes una aplicación que te "secuestra" el driver de audio de la Presonus.
Creo que sería lo más factible. ¿Cuando abres Studio One 32 bits tienes abierto algún otro programa que utilice la placa de audio (ya sea mirando un video, escuchando una canción, videoconferencia de Skype, etc.)?.
Prueba de cerrar todos los programas y abre solo Studio One a ver si te sucede lo mismo.
Gabriel escribió:Es correcto, salen estas 3 opciones, y la de PresonusAudioBox (sale de esta forma), es la que utilizo cuando tengo encendida la interfaz y quiero por ejemplo grabar el saxo, escuchando una base de un estándar. De esta forma la base de música no sale por los altavoces y si por los cascos.
En cambio cuando quiero escuchar por los altavoces algo grabado voy aquí, donde tu me indicas, y cambio a Windows entonces puedo escuchar esa base más lo que he grabado pero ahora si por los altavoces.
¿Y por qué no utilizas la AudioBox para todo?.
Conecta tus parlantes a ella y listo.
No se si te será viable, pero creo que sería la mejor opción.
Saludos!