Hola, yo me lo pensaría, el reproductor de las muestras que se llama "play" no es muy fino, y en cuanto le cargas unos violines con alguna que otra articulacion petardea que da gusto, se descarga algun que otro sonido con bastante frecuencia, etc... Y lo tienes que volver a cargar o dejan de sonar los instrumentos, y no es por maquina, uso un mac pro 2012 con 6x2 a 3,33 GHz y 24 GB de ram, las librerías estan en un ssd conectado por una tarjeta pcie(que me da unos 500 Mbs de lectura) miras la carga de la ram y no esta ni a 6 o 7 GB, lees en el play la tasa de lectura del disco donde estan las librerías y esta sobre los 150-180 Mbs, y aun asi cruje . Da igual el daw que use , yo he probado en Cubase , Pro tools 11, Studio One 3.2 ( version demo que no creomque tenga nada que ver, por probar). Al compañero con el que trabajo tambien le pasa lo mismo.
En fin una pena, porque sonar suenan muy bien.
Tampoco se que hacer ya para mejorar el tendimiento y el soporte de los de easy-west sound online deja bastante que desear. Todavía estoy esperando que me contesten al tema de que los instrumentos dejan de sonar y hay que volverlos a cargar, o sea que yo de momento no compro mas de east-west.
Saludos.
Hola, asi es , solo viene con los sonidos, las licencias las tienes que comprar a parte, yo cuando lo compre (tambien tengo el CCC) lo hice con el disco duro, aunque ya llevo tiempo con ellas y era un HD sata III y no tube problemas para hacerlo, eso si como en el caso que mencionan en el post anterior tardaron unas semanas en llegar
Saludos.
#5 Sin embargo hay usuarios de Hispasonic a los que les va muy bien el Play. Podrían haber hecho las librerías para Kontakt, que funciona muy bien.
Este tipo de dificultades y defectos, estos problemas de funcionamiento y de soporte a los usuarios, etc. es lo que hace que no me decida por unas librerías que suenan de fábula. Como bien dices, una lástima lo del PLAY.
Igual en windows funciona mejor, pero en Mac .... Lo dicho una pena, se trabaja muy mal, hay que subir mucho el buffer de la tarjeta de sonido y usando el VEP se mejora bastante, pero aun asi hay que poner los bufferes del VEP a 4 para que no haya chasquidos, y a la hora de tocar y grabar se nota un monton.
Saludos.
Pd: estoy tentado con las Vienna
Hola, por lo que he leído en la web, a la vez que haces el pedido puedes solicitar que te lo envíen en un SSD, pero solo para el producto que compres. No se puede hacer la compra de solo el SSD con las librerías, lo tienes que añadir a la vez.
Supongo que cuando hagas la compra si no poides el SSD (189 € más) te enviaran los links para descargar la librerias con los sonidos o los instaladores como hacen la mayoría.
Saludos
Rescato este hilo para comentar lo que me han contestado a la pregunta de, comprando la Hollywood Orchestra desde Canarias, si se descontaba el IVA y se nos cobraba el IGIC o algo, el tiempo de llegada, etc.
"You pay the discounted price, you can download the gold version, diamond has to be shipped on a hard drive which could take up to 2 weeks."
Creo que ha quedado claro. Creo que iré a por esto, aunque primero voy a ahorrar un poco. Las Diamond salen, segun web, 535 €
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo las Hollywood strings Diamond, con su disco externo y funcionando normalmente con su ilok y su licencia registrada. Hasta aquí todo bien.
Aquí viene la duda: las quiero vender, y en el ilok tengo también la licencia del Ravenscroft 295. Claro ambas licencias registradas a mi nombre en la web de ilok manager.
Cómo tengo que hacer?: quitar la licencia del ravenscroft y vender con el ilok actual? En este caso en ilok manager la licencia de las hollywood seguiría a mi nombre
Se agradece la ayudita