Dudas con el épigrafe en hacienda
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Servicios y espectáculos musicales excepto taurinos. En hacienda me insinuación que les importaba poco el epígrafe siempre y cuando estén los ingresos y gastos fichados. Siempre tienes la opción de darte de alta en varios epígrafes, darse de alta no cuesta y de autónomos pagas solo una vez la cuota que elijas (el mínimo debe andar en 280), lo único que te obliga a hacer declaración trimestral por cada epígrafe en el que estés.
#18 No conozco ese dato. No creo que estés "obligado" a facturar nada, de hecho puedes dar pérdidas. Además de las declaraciones trimestrales tienes 1 anual para equilibrar esas cosas precisamente. Lo único que el tipo de estimación que elijas lo tienes que mantener 3 años (creo), después ya lo puedes cambiar.
Lo que no entiendo es cómo no vas a hacienda y a la seguridad social y que te lo aclaren ellos. Al final tienes que rendirles cuentas a ellos, no a los hispasónicos. Si tienes algún problema no vas a decir " es que en hispasooooooonic..."
Lo que no entiendo es cómo no vas a hacienda y a la seguridad social y que te lo aclaren ellos. Al final tienes que rendirles cuentas a ellos, no a los hispasónicos. Si tienes algún problema no vas a decir " es que en hispasooooooonic..."
Recomiendo estimación directa, es decir pagas por lo que cobras (menos los gastos), si no cobras no pagas (hacienda, ss si) no por módulos (si existe en tu epígrafe) que sería pagar una cuota fija, cobres o no. Módulos está bien cuando tienes una buena facturación y pagas menos de lo que te correspondería en estimación directa.
RBP_music escribió:Lo que no entiendo es cómo no vas a hacienda y a la seguridad social y que te lo aclaren ellos
¿Me preguntas a mí Rubén?; Yo no he abierto el hilo, porque, sí, está tarde estaba pensando ir a Hacienda, que mira, la tengo al lado de casa, y ya de paso hablo con el ministro y le cuento todo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo