Trabajo con Logic, pero me imagino que en todos los secuenciadores se debería hacer parecido. A la hora de trabajar con más memoria y debido al uso de un sin fin de pistas, instrumentos y plugins, me gustaría saber, ya que no tengo mucha práctica en la impresión de archivos, cómo se debería hacer. El proceso lo sé, lo único que no tengo muy claro es el día después, me refiero a volverlos a volcar en tu plantilla, pista, mezcla, o lo que esté trabajando. Doy un ejemplo práctico a ver si es posible que alguien me ayude. Imaginemos que tengo un plugin como el NLS de Wave, que en mi caso lo uso en el bus maestro y después sobre las familias de instrumentos, e incluso en determinados instrumentos individuales. (hablo de este plugin pero podrían ser varios procesos, como por ejemplo el filtrado, algunas automatizaciones, etc, etc.) Una vez lo uso, para no tener el plugin trabajando en todas esas pistas, imprimo dichas pistas. Qué hacemos después? en el mismo documento que tengo borro las pistas, quito esos plugins con los que he trabajado, y vuelco las pistas impresas para seguir trabajando con las siguientes fases de mi tema, canción o similar?
Espero haberme explicado bien. Si alquien es tan amable, se lo agradecería mucho que me diera una explicación.
Un saludo