Dudas kaoss pad 3
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Efectos del kp3:
Filtros (16 tipos)
EQ (2 tipos)
Modulación (12 tipos)
Compresor (2 tipos)
LFO (25 tipos)
Delay (16 tipos)
Reverb (6 tipos)
Grain Shifter (5 tipos)
Looper (13 tipos)
Efecto de sample (7 tipos)
Control de mezcla de los 4 bancos de samples (4 tipos)
Baterías (6 tipos)
Sintetizador (10 tipos)
Vocoder (4 tipos)
Solo puedes aplicar un efecto a la vez.
Como looper tampoco te lo aconsejo, pues los loops los realizas dandole al pad y si no le das a tiempo, pues no encaja el loop.
Los patrones de bateria q traen son muy limitados y el sampler a mi personalmente no me gusta.
Eso si, como unidad de efectos es muy muy versatil permitiendote hacer cosas muy guapas en tiempo real y se sincroniza perfectamente con el midi clock.
Un saludo.
Filtros (16 tipos)
EQ (2 tipos)
Modulación (12 tipos)
Compresor (2 tipos)
LFO (25 tipos)
Delay (16 tipos)
Reverb (6 tipos)
Grain Shifter (5 tipos)
Looper (13 tipos)
Efecto de sample (7 tipos)
Control de mezcla de los 4 bancos de samples (4 tipos)
Baterías (6 tipos)
Sintetizador (10 tipos)
Vocoder (4 tipos)
Solo puedes aplicar un efecto a la vez.
Como looper tampoco te lo aconsejo, pues los loops los realizas dandole al pad y si no le das a tiempo, pues no encaja el loop.
Los patrones de bateria q traen son muy limitados y el sampler a mi personalmente no me gusta.
Eso si, como unidad de efectos es muy muy versatil permitiendote hacer cosas muy guapas en tiempo real y se sincroniza perfectamente con el midi clock.
Un saludo.
y existe algo que me puedas recomendar? principalmente como procesador de efectos, necesito algo donde pueda mezclar distintos efectos, porque tengo una interfase midi de guitarra electrica que trae varios efectos y cosas asi, pero toy aburrido de tener que prender el pc pa poder hacer sonar el sinte, entonces queria algo que haga la misma funcion, sin necesidad de encender el pc, un multiefecto de guitarra talvez? gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo