Jajaja. Hace 9 años en el Instituto tenía un compañero mexicano y también usaba la expresión de "a poco", que significaba "en verdad" o "de verdad". Al principio no le entendía... jeje. Supongo que en Venezuela significará lo mismo.
"¿A poco no hay clase?" --> "¿De verdad no hay clase?"
Saludos
Mensaje actual: 4588
Gracias por la aclaración, Eloy, pero yo me refería más bien a lo de: "¿Paraab está usando un editor de Partituras?" Es que me extraña esa pregunta. ¿Por qué no debería usarlo, Betances?
Saludos.
Pues ya lo sabes.
Tu primera entrada en estos foros, hace ya algunos meses, fue algo "aspera"; lo fue conmigo y me atrevería a decir que también en general. Esta segunda, en lo que a mí respecta, también lo ha sido, a no ser que yo esté muy susceptible, que también puede ser. Me refiero a esta frase en concreto: "¿Paraab está usando un editor de partituras? A poco es sibelius? jajajaja!"
Así que, en adelante vamos a intentar no presuponer nada el uno del otro. Evitaremos malos entendidos y nos llevaremos bien.
Un saludo.
Hola Paarab.
Como pudiera adquirir estos libros realmente me hacen mucha falta para impartir un taller en el conserbatorio el cual trabajo,estoy el Cuba y aqui no venden estos libros desgraciadamante. un saludo
Arturo
Nadie dijo eso. Arturo dijo que esos libros concretamente no están en Cuba.
hola paraab, realmente no se trata de cual notación es la correcta sino de la interpretación que quieres lograr, el instrumentista debe tomar en cuenta por orden de importancia la articulación de arriba y luego la de debajo...
amauri, yo los tengo en digital..., por cierto, te mandè un privado