djethos escribió:
Gracias, lo tendré en cuneta
Cuneta?¿? jajajaja, disculpa mi crueldad, pero es que lo pones a huevo.
Mira tío, he comprobado lo que decía arco y es verdad. Has abierto una serie de hilos del todo innecesarios, porque son temas muy comunes sobre los cuales ya hay respuestas. No abras hilos sin indagar un poco antes; sólo un poquito, un poquito de tu parte...
Éstas son tus dudas:
- ¿Qué es una superficie de control?
- Qué son los faders?
- La interface es importante a la hora de producir o para grabar, qué permite?
- A qué te refieres con unos altavoces para mezclar?
- no sé que es un filtro de paso alto, ni sé como se puede aplicar en fl studio 10
- Ahora mismo estoy trabajando en una instrumental hiphop, pero el sonido queda muy vacio, y me gustaria meterle como una melodia de orquesta o violin como si fuera un Bass (de fondo). El problema es que no se como se puede hacer eso
... y todo esto en un tiempo récord. Chacho, de veras que me sorprede que te contesten. LEE, LEE!
Me gusta implicarme con la gente que empieza, y por eso escribí un pdf con dudas frecuentes, enlaces y tutoriales. Lo puedes descargar en el siguiente hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/introduccion-home-studio-enlaces-materiales/393155
Pero tú... amigo, tú!... jamás habrías podido encontrar este material, porque aunque trates de convencernos de lo contrario, es un hecho que no sabes usar un simple buscador! Acaso has leído algún hilo entero que no sea tuyo? Esto es una comunidad! No un servicio técnico! Y estoy convencido que es mejor para la comunidad, que en lugar de contestar tus dudas, dedique un rato a echarte la bronca. Me siento molesto, porque en lugar de, humildemente, saber leer entre líneas una simple broma, resulta que me criticas porque no contribuyo... Como que no contribuyo? Cómo que no contribuyo? Acaso sabes tú lo que contribuyo yo?
Al final me he cabreado y todo. Será posible?
A tí nunca te han explicado el cuento ese de que es mejor dar una caña de pescar, que dar un sólo pescado? Pues eso voy a hacer yo, darte caña, que me has tocado un poco la moral.