Bueno, tu respuesta se parece muy poco a una disculpa. No es lo que esperaba, la verdad, pero bien, por lo menos has contestado.
Mira: Yo te gasté la broma, para llamarte la atención de forma que no resultara malrollera; sin embargo, parece que te sienta peor una broma a que se cabreen contigo en serio. Me cuesta comprenderlo, pero bueno, cada uno es cada uno. Por mi parte, si te sentó mal, pues lo lamento mucho. Ya te digo que no era esa mi intención, aunque sí era un claro toque de atención. Humillado es una palabra un poco fuerte, no? Yo creo que te has pensado que me estaba riendo de tu ignorancia, o algo así, pero nada más lejos; eso sería muy reprobable. El toque, era más bien porque no hay que venir con tanta jeta, y me da a mi que, o no lo has comprendido, o no lo has querido aceptar.
Ahora bien, corta el rollo que a mi no me engañas haciéndote la víctima: De verdad pretendes que me crea que no has podido averiguar por tí mismo qué significa workstation? que has leído muchos hilos, pero no sabes ni lo que es un fader?
Vamos hombre, me tomas por tonto o qué? Dices que no has sido borde en ningún momento, sin embargo tampoco crees que un desprecio sea algo ofensivo o motivo de disculpa. Pues bien, no te disculpes, pero tampoco me vengas a tomar el pelo después de la que ha llovido, que por ahí sí que no paso.
Por cierto, el link que te pasé, lo has leído? A que no? Pues es que sólo con las respuestas cortas de la peña no vas a ninguna parte. Así no vas a aprender nunca, y de este modo, lo único que haces es saturar el foro con hilos repetidos, y punto. De veras que no entiendes lo que ha pasado aquí?
Esto es cansado y muy frustrante. Por mi parte, ya casi me da igual que te disculpes o no, y tranquilo majete, problemas ninguno. Quizá preferiría zanjar el asunto, porque de veras que ya seguir con esto, no tiene el menor sentido.