Hola buenas
Tengo una duda me he construido unas replicas de este subwoofer k encontre en una antigua discoteca y tengo dudas de que altavoz montarle , havia pensado en unos eighteen sound 18lw1400 y amplificarlos con una t amp 4-1300 ya que he construido 4 de estas cajas. Adjunto fotos de la caja y de las especificaciones de la etapa y los altavoces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola patxi , si las cajas originales que encontre eran de dm .
No encuentro por ningun lado el manual de los altavoces... estoy indeciso pork nose ni los k llevaba de origen... si me pudieras ayudar te lo avradeceria mucho .
Gracias!!
Como dice anteriormente un colega, sin los parámetros TH no va a hacer nada..... Se apresuro mucho en hacer las cajas sin tener los parlantes (por lo regular se tienen primero los parlantes y luego se arma la caja)....
Hay 3 posibles cosas que le pueden pasar si le coloca cualquier parlante a esa caja.
1. Le va a sonar y funcionar, pero no le sacara el 100% de rendimiento a la caja y al parlante
2. Puede dañar el parlante en un tiempo corto si este sobre-excursiona
3. Le puede funcionar y sonar de Lujo, incluso mejor que el original (esta posibilidad no creo que pase)
Por las fotos es un modelo viejo, y actualmente en muchas compañías este tipo de modelo esta mandado a recoger. Tenga en cuenta que si compra componente 18Sound, B&C, RCF, Fane, o similares... todos ellos tienen modelos que aconsejan para sacarle el 100% al parlante y a la caja...
O en su caso, si hace un clon de una caja procurar de usar los mismos componentes que el original.