Sin embargo nunca la he visto en ningun ranking de makinas tipicos de las revistas.
El uso que le doy de manera general es para directo y guardando voces y algunas secuencias hechas con el pc.
Pero tengo algunas dudas todavia con ella.
Así que las pongo aqui por si alguno de los hermanos me pudiera ayudar.
1) El otro día, viendo otro post, instale el software p-606 y falla nada mas arrancar, osea me sale una ventana de hasta luego y cuando pico en aceptar se cierra. El problema creo que es que la tarjeta de sonido de la placa base la tengo jodida, entonces el pc detecta como unica tarjeta la roland sp-606 y la usa para reproducir los tipicos sonidos de windows, por lo que al arrancar el programa es como si tuviera el windows 'bloqueada' la sp 606.He intentado desactivar los sonidos de windows,deshabilitar el hardware y nada.(Supongo q mejor me compro una tarjeta pci y ya esta...)
2)Cuando hago un sample de voz, puede que empiece en el compás 4:4 (suponiendo un patron de 4 compases), entonces pregunto ¿como puedo hacer para que al finalizar el patron siga ese sample sonando en el 1:1,1:2...?, algo asi como que el hold me lo respete al volver al principio del patrón.
3)Cuando grabo algo en una pista y borro todas las notas con el microscope el botón de la pista se queda iluminado aunque no tenga nada esa pista.¿Sabeis como borrar una pista sin usar el microscope?
Muchas gracias de antemano.