Dudas sobre compra de previo avalon 737sp
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
espasonico escribió:En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.
Otro que abunda. No lo soporto.... desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....
PGSMusic, si el pacífica suena mejor incluso que el MP-2A, tiene que ser una pasada. Tuve uno de esos, y lo recuerdo muy denso y granuloso.... e incluso algo de mala leche. Le ponía valvulas nuevas y de calidad y siempre sonaba envejecido. (Aunque el Mp2 es valvula y el pacícica es SS, e imagino que será más dócil.)
Salu2
La verdad tengo que probarlo en distintas situaciones, pero por ahora estoy muy sorprendido, tiene un toque API.. la entrada de instrumento hace sonar mis guitarras y bajos impresionantes... tengo ganas de probarlo con voces e intrumentos de percusion, seguro que en bombo y caja suena de coña... ya comentaré mas.. Saludos
Baneado
Alguien escribió:En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.
Te entiendo me miro al espejo y me caiga fatal, digo... mira ese mariconazo que pedazo de rabo tiene.
Lo siente espasonico, jamas podras tener un buen palo como el mio, ni usando el jes extender
Alguien escribió:Otro que abunda. No lo soporto.... desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....
A la prima se le arrima
Alguien escribió:la entrada de instrumento hace sonar mis guitarras y bajos impresionantes...
Pero metes la guitarra por la entrada de instrumento???? Que guitarra electroacustica????
Baneado
Baneado
fourier escribió:Alguien escribió:En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.
Te entiendo me miro al espejo y me caiga fatal, digo... mira ese mariconazo que pedazo de rabo tiene.
Lo siente espasonico, jamas podras tener un buen palo como el mio, ni usando el jes extender
Alguien escribió:Otro que abunda. No lo soporto.... desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....
A la prima se le arrima
jajaja muchachos ustedes son geniales jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo