1)Basicamente una sala se trata sólo para cuidar las frecuencias graves?
No, se trata para corregir todas las frequencias, graves, medios y agudos.
2)A partir de qué frecuencias empieza a molestar la sala? Digamos a partir de cuántos hz aproximadamente
Depende de sala, depende de monitores.
3)El único problema que tendría en una sala no tratada es que se realzarían las frecuencias graves o habría algún otro problema?(Cancelación de frecuencias por ejemplo, que no las voy a oir)
Yo creo que se empastarian mucho los graves, pero depende de todo del suelo, techo, tamaño de la habitación...
Hola buenas, no soy un entendido ,pero esos monitores no son de mezcla? O son para escuchar musica tambien?
son de mezcla pero los voy a usar para escuchar musica
No soy el mejor para decirte pero informate, ya que no es lo mismo unos monitores para mezclar, que para escuchar musica.
Hola, gracias a todos nuevamente
ultima duda
cual es la diferencia entre los parlantes con bass reflex trasero, frontal o sellados
porque estaba pensando, yo ovy a ubicar a 50 centimetros de la pared mis monitores, y unos con bass reflex trasero van a causarme problemas tengo entendido, adema sdel realze de frecuencias graves en +4db aprox, que otros problemas puede causarme, que suene feo o sucio?
en el caso de comprar uno con bass reflex trasero, sirve de algo el control de compensacion de sala que traen los monitores en la parte de atras, o igualmente va a causarme problemas?
gracias