Sin embargo últimamente y como voy haciendo más cosillas y mentiendo cada vez mas vstis, pues el indicador de Cubase (vst performance) me llega al rojo; asi que subi a dosmilypico el asio4all y mejor, pero aun asi.... hay picos y tal y se corta el sonido etc.
Supongo que la integrada no da la talla....
Así que supongo sería bueno pedir a los reyes una interfaz de audio pero no tengo ni idea de cómo va la cosa. Así que:
1- aver si me podeis pasar un link (actualizado) de alguna guía o algo que me pueda ayudar. Leo posts en Hispasonic pero la verdad no llego a conclusiones. Simplemente necesito una que me solucione al trabajar con cubase; no necesito insertar ningún instrumento ( así que que sea barata a poder ser). Algo para empezar, por que leo muchas cosas de interfaces complicados -y caros- pero no necesito tanto ya que no voy a grabar nada, solo trabajar en Cubase.
Y que sea comoda para el tema de auriculares, ya que los uso mucho asi que mejor si tiene dos entradas diferenciadas para los monitores y para los cascos.
2- Si alguien se anima un poco más, acepto alguna sugerencia de alguna interfaz en especial?¿
Muchas gracias
Edito: leo por ahi que ahora lo mejor es conexión por USB, ¿no?