Dudas sobre una partitura

montecristo
#1 por montecristo el 17/10/2009
Existe algún modo de que al hacer cambios en una parte de la partitura con varios instrumentos, estos cambios no se vean reflejados en el full Score, es decir, en la partitura completa...?
Me he tropezado con el siguiente problema: Ya he terminado la partitura completa para el maestro pero ahora trato de editar instrumento por instrumento y al hacerlo, tengo que eliminar algunos signos y caracteres innecesarios y cuando lo hago, me lo hace también en la partitura general.
He intentado copiar y pegar las notas en una partitura nueva pero me modifica las notas y al intentar transportarlas a la posición de compás que deseo, no lo consigo, así que, seguro que tiene que existir un medio muy sencillo para evitar todo este embrollo.
Ayuda plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/10/2009
Creo que lo podrías solucionar creando un nuevo instrumento, copiar el que quieres modificar, hacer los cambios que necesites y luego puedes esconder el que no necesites con Focus on staves, o bien guardar dos versiones y en cada una borrar una opción de instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo