Hola!:
Bueno te cuento mi metodo despues de haberme dado unos tropezones que me salieron caros:
Lo primero es buscar una tienda que te acepte tarjetas de credito de otros paises, tengo muchos amigos que compran en
http://www.amazon.com y en verdad que es una tienda web muy solida, pero hasta ahora no la he usado por que yo siempre he comprado en
http://www.bhphotovideo.com , esta tienda queda en EEUU, especificamente en New York y tienen una linea telefonico para atencion en español, ahi puedes llamarlos y despejar tus dudas, yo particularmente uso mi tarjeta de credito VISA, y la acpetan tranquilamente, de todas maneras lo mejor es llamar y acesorarse.
Lo segundo es buscar un courier que traiga el producto que compres de EEUU a tu pais, en este caso argentina, el courier que yo uso queda en MIAMI, FLORIDA, EEUU, y trae mercancia via aerea dos veces a la semana a la ciudad donde vivo que es caracas, dicho courier me cobra 4.5$ por libra de peso, ( ya sabras que el rd 700gx que pesa 60 libras me va a salir costoso, pero sigue siendo mas barato que comprarlo en una tienda aqui), pero dentro de esos 4.5$ por libra esta incluida la nacionalizacion del producto y demas...no tengo que pagar ningun impuesto. ( esto es en el caso de venezuela, desconozco las leyes de importacion argentinas)
Asi que le envio mis datos al courier, hago la compra a la tienda por medio de su pagina web, y la direccion a donde deben hacer la entrega ( shipping) le coloco la direccion del courier en miami, la tienda llama para verificar si ahi van a recibir mi entrega y en seguida envian el producto. Una vez que llega la caja al courier lo montan en un avion y en tres dias lo tengo aqui en caracas...como soy muy impaciente yo no espero a que me traigan el producto a mi casa, sino que voy a sus depositos a retirarlo personalmente.....y listo!. a pesar que pague casi 3000$ por el RD 700gx, me sigue resultando mas barato que comprarlo a 7000$ que seria su precio en tiendas.
Pero esto tambien tiene su riesgo, si compro el teclado en una tienda tengo garantia y servicio tecnico gratis por un año o mas.....si lo sigo haciendo a mi manera y algun dia ( ojala que no pase) saco el piano de su caja y este ni siquiera prende, o resulta con algun defecto, pues no tendre a quien reclamarle. Pero es un riesgo que he corrido al menos 5 veces, y hasta ahora todo me ha salido bien. Tambien te puedo contaqr qu e un amigo mio contrabajista, se trajo por esa misma via un contrabajo azola hecho a su medida...el unico en venezuela, y cuando le llego el paquete y abrio la caja en lugar del contrabajo vio un juego de ollas para cocinar, jajajajaj.
Te puedo decir que he traido los siguientes juguetes para luego venderlos: Korg X5D, Privia 400, kurzweil sp88x, M-audio prokeys 88sx, yamaha CP33, roland rd 300 gx y porximamente el roland rd 700 GX ..... ( se que algun dia podre traer mi "dragon rojo" el Nord Stage 88).
Bueno de seguro habra quienes presten estos servicios de llevar productos puerta a puerta en argentina...o quizas el precio que te cobran las tiendas alla es algo justo y vale la pena la espera, eso lo sabreis vos.
Saludos Kalpajazz !!