Pues siguiendo tu consejo he continuado leyendo el post que me has recomendado, ya lo comenzé antes de poner este.
Y sigo pensando que están hablando de precios diferentes, yo no puedo pasar de 1200 € y alli todo lo que nombran o por lo menos lo que se ponen a analizar con cierto detenimiento ( por lo que llevo leido, y son 25 pag) no baja de los 2000€, si tuviera yo 2000 €, me hubiese comprado ya el MP8, que me parece el mas recomendado y con acierto. Pero yo trato de averiguar, en el precio que me muevo, que seria lo mas acertado.
No suena ni tiene el mismo tacto un yamaha, roland o kawai de 2000€ que uno de 1200€.
Probe el roland fp 7 y un kurzweil sp2x y este (kurzweil) no me gustó nada, ni el sonido ni el tacto del teclado ( la tecla tenia un rebote cuando la soltabas bastante raro). Y ojo, que al lado tenia pianos verticales yamaha para andar probando insitu unos y otros.( no hay parecido alguno entre un piano de cuerdas y un piano de escenario, son dos conceptod diferentes)
PD: De todas formas, seguire leyendo el post haber si llegamos a mis precios....e intentare probar el afamado Yamaha cp 33, para crear mi propia impresion.
Un saludo.