pues ahora mismo de la audiophile en concreto no se que decirte, lo que si puedo decirte es que yo tengo una 410 de m-audiio y que en cuestión de drivers nunca he tenido problemas, es una unidad robusta que no se estropea ni te deja colgado jamas.
en cuanto a esa u otra tarjeta piensa en tus necesidades ahora y en futuro proximo en cuanto a conexiones de audio, entradas y salidas y tal.
mira que el previo tenga phantom si quieres grabar con un micro de condensador, fijate en cuantas entradas y salidas puedes usar simultaneamente. por ejemplo en la m-audio tienes que conmutar entre las entradas de micro y las de linea, es decir no puedes usar 4 a la vez. y fijate que la tarjeta funcione a 24 96 con todas las conexiones operativas a la vez.
y que tenga in y out midi si quieres conectar equipos midi.
a lomejor te conviene tener una salida de cascos o a lo mejor quieres tener dos, dos salidas de audio te llegan o quieres tener 4 mas...
eso es depende de lo que creas que vas a poder conectar...
gracias Bac; gracias por molestarte en contestar,se que para los que sabeis de esto es pesado y son preguntas de parvulario .pero es que os veo hablar y flipo .finalmente voy a optar por la audiophile 2496 por precio y mas adelante iremos mejorando bien sea con un previo para el micro u otra tarjeta de mayor rango pero es que entre el reason ,pc ,teclado ufff.. creo que voy en moto,
saludos