El Karma tiene los mismos sonidos qué un korg Triton. En cuanto a las teclas, claro que se nota la diferencia, ninguno de los teclados que mencionas tiene sistema contrapesado. En lo particular escogerìa el Karma con una expansión de pianos pcm 08.
Karma sin duda alguna, si dios hubiese creado un sinte sería este, si el firmamento tuviese que tener banda sonora sería hecha con un Karma.
De los tres que mencionas yo tengo un Karma.
Es una pasada de sinte. Los sonidos son muy buenos. Recientemente me he hecho con la expansión de sonidos de orquesta y bueno.. ya es una pasada. Puedes hacer cualquier tipo de música con el.
Si eres pianista vas a echar en falta la tecla contrapesada en cualquiera de los modelos que mencionas. Ten en cuenta tambien que te faltaran una octava por cada extremo. Depende del tipo de musica que vallas a interpretar. Si tocas a liszt olvidate, si lo vas a utilizar para componer, tocar lineas melodicas, acordes, etc no vas a tener ningun problemas, es mas, cuando te acostumbres la mano te ira sola. Es como el que pasa de la guitarra clasica a la electrica.. (mas o menos).
Gracias a todos por haberme contestado a mi y cualquier persona que tuviese el mismo problema que yo de decisión.
por lo que veo el Karma arrasa, no hay nadie que haya utilizado el Fantom XA, yo he escuchado las demos y parece muy interesante... tb he escuchado las del MOtif y no me convencen nada.
Un abrazo a todos y gracias por ayudar.
Nacho
PUes en realidad si estas buscando sonido de piano, el motif se la mata completamente atodos los sintes que mencionas incluyendo el karma se queda corto,arpegios a lo mejor estara mas desarrollado el karma, pero si ya eres estudiado que importa eso con el motif te va. Ahora el motif por su precio te ofrece mucho, tiene buenas cuerdas y los metales se oyen mas realistas que los korg que se oyen como corneta de bicicleta, ah y por cierto las teclas del motif estan mas pesaditas que las de esos sintes, espero y hagas una buena eleccion.