Dudoso artilugio...

Oxiz
#1 por Oxiz el 26/09/2006
Me gustaría que me dijérais, si esto que he conseguido serviría de algo en plan de acondicionamiento acústico, ya que a lo mejor puedo consegui más cantidad... no sé, opinen y cuestionen.
[img][425:600]http://www.filelodge.com/files/hdd2/28214/108_9238.JPG[/img]

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 26/09/2006
Pués cógete un micro y haz unas pruebas. Comprueba qué frecuencias absorbe y en qué cantidad, y así sabrás si te sirve de algo.
Subir
Oxiz
#3 por Oxiz el 26/09/2006
Dudo yo de que con solo este trocito me vaya a poder servir para probar qué frecuencias absorbe, pero aún así lo intentaré. De todas formas, las frecuencias bajas se absorbían con un buen grosor... y esto es bastante gordo ¿serviría?
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 26/09/2006
No.

Pero sin saber densidad y material, o haciendo la prueba, no se puede saber para qué servirá.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 26/09/2006
Pues hombre es similar a los cubos que se usan en las trampas de graves, al menos para eso podría servir, pero claro si tiene los coeficientes de absorción adecuados, y eso no lo sabemos.
http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html
Subir
Oxiz
#6 por Oxiz el 26/09/2006
Y considerando que me pueda servir como trampa para grabes... ¿dónde debería ponerlo? Esquinas, esquina-suelo, esquina-techo, delante del micro...

P.D.: estoy en una cabina de 1'5 X 1 (mas o menos)

Gracias y un saludo
Subir
nearfield
#7 por nearfield el 26/09/2006
Para minimizar estacionarias en esquinas va bien, si sabes qué estacionaria quieres atenuar tienes que ponerla en las paredes involucradas, la recomendación de ponerlo en donde se juntan las tres paredes es porque atenúa todos los modos axiales.

Saludos.
Subir
gadjet
#8 por gadjet el 03/10/2006
Tambien hay que hacer puruebas con un cerillo, a ver que tan flamable es, no vaya a ser que por un descuido se queme tu estudio jeje, aunque hay unos quimicos que le puedes echar para que no arda!!
Suerte!
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 03/10/2006
lo probaste como almohada??
pero si esas son las medidas de la sala, pues, quizas no sea conveniente poner muchas de ellas, creo que iria mas que nada a oido y a gusto de como suenen las voces ahi dentro sin que pierdan cierto brillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo