Los Duos!

micol
#1 por micol el 13/05/2005
Que formato maravilloso!
Facil de transportar, de acordar, si hay dinero hay mas :D
Nada de fletes, entra todo en un coche, no hay internas...sencillo acordar horarios, interesante en escena (en cuanto a la exposicion)
Desde que toco he tenido algun duo funcionando, con voz, saxo, flauta, piano y fundamentalmente de guitarras, para mi la mejor formacion posible...Quien tiene o tuvo duos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 13/05/2005
micol:

Yo siempre he tocado con duos, quizas por que asi el miedo escenico se centra en dos o tres... o los que haya...
siempre con duos de guitarra y con duos de voces... me encantaria que hubiese violines o flautas pero claro... uno no puede tocar 3 cosas a la vez... y mas gente rekiere mas trabajo, mas hora, mas todo y el tiempo cada vez es menor cuando pasan los años....
No te creas que me esta fascinando la idea del solo tambien por que llena mucho y no hay probelmas de yo no puedo yo si ese dia no ese dia si... pero cuando necesitas llenar no hay nadie mas que tu.. y un duo llena mucho.

salu2
Subir
elderane
#3 por elderane el 13/05/2005
Joder, pues aparte de mi grupo (con toda la parefernalia de bateria de dos bombos, amplis pa aburrir, coros y demas...) estoy pensando en motar un (en principio) duo con mi cantante en plan acustico (o al menos semiacustico)... ya os contare experiencias, por ahora espero tocar en sitios pequeños donde normalmente no podria tocar, y hacer un rollo ligeramente diferente haciendo lo mismo... me habeis animado mas todavia con esos comentarios
Subir
quike
#4 por quike el 13/05/2005
Yo tocaba con un colega en Salamanca, nada serio, dúo de guitarras, y a veces un tercero recitaba poemas o leía cuentos. Molaba, lo pasábamos teta.

Salud!
qk
Subir
elderane
#5 por elderane el 13/05/2005
pues eso quiero, nada serio, pero pasarlo bien y tocar por ahi... es lo suyo no? Para tomarmelo en serio ya tengo el grupo y el trabajo :P
Subir
quike
#6 por quike el 13/05/2005
Bueno, con "nada serio" me refiero a que él tenía secuencias de acordes y yo improvisaba encima, completamente. Tocábamos más en directo que en ensayos. Bueno, es que no ensayábamos. Las canciones no tenían nombre, parecíamos Hendrix (ahora vamos a tocar una en La, y tó palante), y siempre tocábamos en el bar de un colega...

Pero es cierto, de aquellas actuaciones sólo guardo buenos recuerdos, no así del grupo que monté con el mismo colega ya en Madrid...


Salud!
qk
Subir
lokez
#7 por lokez el 13/05/2005
yo duo no, trio... esq eramos gente un poco retorcida (jeje)
Subir
micol
#8 por micol el 13/05/2005
Mas facil escribir pa 2 que pa 5...y mas complejo segun se mire...
Subir
majanoman
#9 por majanoman el 13/05/2005
Pues yo de vez en cuando agarro la guitarra y me hago algunos garitos yo solo.. :) la verdad es que es un poco cortante al principio pero luego tiene su encanto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo