Duy MagicEQ, impresionante! la solución definitiva?

Garlu
#1 por Garlu el 28/08/2005
Hola hispasónicos!!!

Estoy anonadada, qué pasada, echad un vistazo a esto...

http://www.duystore.com/com/magiceq.html

Joe, toy flipando, creo que los técnicos van a perder trabajo... Jajaja, es broma, pero creo que evitará quebraderos de cabeza a más de uno...

En fin, pues que este plugin (solo para mac, por ahora) equaliza solo y mezcla solo, dándo tú también ciertas pautas... qué fuerteeee!!!

En fin, opinen pues...

Un abrazooooo!!!

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hobbit
#2 por Hobbit el 28/08/2005
Bueno más que a los técnicos, le quitará el trabajo a los fabricantes de monitores. :D :D :D
Supongo que llevará analizadores de frecuencias y cosas de esas, no será definitivo desde luego, pero es posible que te ahorre parte de la faena correosa inicial, (por lo menos a los profanos como yo)de poner cada instrumento en su sitio, o en su rango y volumen, y tú rematas la faena con más o menos gracia, no???
También los emuladores de amplificador venían a cargarse a la amplificación de válvulas, y los pulgins a los cacharros de efectos y master, y ahí los tienes más fuertes que nunca.
Subir
Richin
#3 por Richin el 28/08/2005
Garlu ¿ya lo probaste?
Este tipo de plug-in no siempre resultan.
Entre mas grabo instrumentos y voces, me doy cuenta de la importancia de la acustica, microfonos, instrumeto..etc. y muuuuy a lo ultimo la EQ. :roll:
Saludos.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 28/08/2005
Bueno será cuestión de probarlo. Yo pienso que la tocar mucho la EQ de los temas es arriesgado y a veces se carga mucho todo. Es mejor hacer las cosas bien antes y que la EQ sea solo suave, pueshay otros métodos de limar el sonido antes de llegar ahí.

Salud.
Subir
Garlu
#5 por Garlu el 29/08/2005
Hola!!!

Richin, la verdas es que no he tenido oportunidad de probarlo, pero ya me gustaría, setoy espectante, a ver que resultados da este "bicho"...

Alguna opinión más??

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 29/08/2005
Interesante :) , pero por el momento será una herramienta más de ayuda, hay mucho pan por cortar en estos asuntos. Hasta que los ordenadores domésticos sean capaces de soportar software con inteligencia artificial, creo que éstos menesteres tendrán que ser realizados en su mayoría por el criterio de los técnicos.

Saludos
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 30/08/2005
Garlu escribió:
Hola hispasónicos!!!

Estoy anonadada, qué pasada, echad un vistazo a esto...

http://www.duystore.com/com/magiceq.html

Joe, toy flipando, creo que los técnicos van a perder trabajo... Jajaja, es broma, pero creo que evitará quebraderos de cabeza a más de uno...

En fin, pues que este plugin (solo para mac, por ahora) equaliza solo y mezcla solo, dándo tú también ciertas pautas... qué fuerteeee!!!

En fin, opinen pues...

Un abrazooooo!!!

Garlu



Que tal Garlu!!?? :D

Bueno, en principio es solo para Mac y para protools TDM-HD osea que muchos nos quedaremos sin provarlo, pero tiene muy buena pinta, realmente es una herramienta de mastering, y no es que que mezcle solo, lo que pasa que que te da muchas opciones de Eq que tu puedes elegir, osea que por ahora los ingenieros seguimos manteniendo el trabajo ( menos mal :? :D ) .Siguen haciendo falta un buen par de orejas para tomar las decisiones correctas, pero si funciona bien como ellos dicen, puede ser una herramienta muy usada a partir de ahora...
SAludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo