Hace un añito o así me compré una mesa de mezclas chusquerilla pero resultona, una behringher nosequé con 4 canales, que da bastante bien el pego pa lo que me costó, y como comprarme unos platos y vinilos me costaba un cojón, me compré un interfaz (M-Audio Fast Track Pro) para suplir los platos y tal.
Y bueno, el resultao ha sido satisfactorio, pero me estoy empezando a aburrir de cuadrar los temas con un click de ratón y eso. Y mira que he tardado en cansarme.
Uso el Traktor 3.
Pues ahora, se me apetece comprarme un par de platos chusqueros y hacerme con unos vinilos de esos molones, timecode o como se llamen. Ahí van las preguntas:
- Mi ordenador es un pc normalillo, Intel Core 2 Duo con el Vista de mierda y eso, ¿necesito otro portátil?
- ¿Con mi interfaz puedo pillarme unos platos y los vinilos del traktor y ya está? (tiene dos pares de RCA, dos entradas jack y dos salidas jack, aparte de otras dos de micro)
- Alguien me ha recomendado que me compre el Serato que me viene con interfaz y todo y que no me ruque más, pero sí me ruco porque.... ¿es compatible el serato con el Windows Vista de mierda?
- ¿No sería mejor que lo tirase todo al mar y empezara otra vez de nuevo a comprar cosas?
Decirme que la respuesta a la última pregunta es no.
Gracias por su tiempo, señores/as.