Búho escribió:
el problema fue que Terratec dejó de actualizar los drivers de la interface y nos dejó a muchos usuarios colgados. Debían de haber seguido actualizando (aunque fuera pagando) ese sistema de audio
Caí en la tentación de actualizar mi sistema cuando recién abrí el estudio.
Tuve que buscar una placa de última generación con tres zócalos pci para continuar utilizando mis tres interfaces Delta 1010, y demoro tres meses en llegar ya que la encargue desde china.
Cuando llego y arme todo me dispuse a instalar Windows 8, pero descubri que la placa (mobo) no era compatible y solo se le podía instalar Windows 10 de última versión, ya que las que disponía de Windows 10 tampoco eran compatibles.
Logre instalar las interfaces, pero nunca funcionaron correctamente. Crujidos y zumbidos a los pocos segundos de comenzar a grabar de forma continua.
Tuve que volver a re armar mi computador de 10 años, reinstalar mis tres deltas y seguir con Windows XP.
Al final ese nuevo PC quedó solo para edición de video, y mastering ocupando unas deltas 192 que si lograron funcionar correctamente, pero no me sirvieron interfaces con solo dos entradas y dos salidas.
Aún sigo con el mismo PC con XP y mis tres deltas 1010.
Sigo con los mismos plugins a 32 bits y hardware sin problemas.
Descubrí después de esto que si todo funciona bien, no hay que tocarlo.
Saludos Búho.
Que encuentres pronto un pc antiguo y sigas trabajando con win xp.
No te arrepentirás.