Alguien escribió:
La maquina es una maravilla de momento estoy encantado. Igual la semana q viene estoy echando rayops por la boca jajaja
no creo que eches rayos, jajajajja, va de p... madre
bonguilongui escribió:Alguien escribió:
La maquina es una maravilla de momento estoy encantado. Igual la semana q viene estoy echando rayops por la boca jajaja
no creo que eches rayos, jajajajja, va de p... madre
Nicolocado escribió:Si , pero el que la prueba se enamora como yo , y prefiero la cama de matrimonio para dormir a gusto . La verdad que la evo es la mejor eleccion para el home dj pero me refiero a que en una sala probablemente sea mas versatil una xone y eso que hay que probarla . Te digo que evo 5 es una mesa cojonuda de hecho no le envidia mucho a la xone , pero ..... creo que eso de que la xone esta desfasada se equivoca mas de uno. Cumple su funccion como mesa y controlador a la perfeccion.... otra cosa esque quiera un supermodulo de efectos , que si lo quiero me espero a que salga algun modulo de efectos de ultima generacion con touch pad de alta definicion tralari tralara y veras como es mejor opcion en referencia a calidad , modulo de efectos + una xone 3D que una ecler evo 5 , entonces diremos ooo ¿el modulo de efectos de ecler esta desfasado?. Creo que la gente se equivoca cuando dice que esta desfasado algun cacharro , precisamente eso es lo que os venden el desfase.
Alguien escribió:
Busca algún video por youtube, verás como el que usa una 3D (por ejemplo, C.Liebing) necesita de algún dispositivo adicional (siguiendo el ejemplo de Liebing... tiene que ir con otro MacBook!!!! aparte del que ya usa para correr el Traktor) Lo cual te da una idea del potencial y usabilidad de la mesa, lo de la versatilidad.... ejem ejem
Alguien escribió:
Sin una cosa no se da la otra, la prueba es que los grandes djs, la mayoria, son grandes productores (y aquí podria citar a los tipicos) mientras que los grandes productores no todos son grandes djs.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo