pues innofader es el mejor, de echo creo que eternal es con el que viene de serie las ecler, no estoy seuro. El precio del Innofader son 100 € y hay alguna tienda española que comercializa con ellos. Ahora edito con la información.
entonces... k fader podria usar???? kisiera cambiarlo mas k nada xa tener uno mas estable y mas suave... jeje
xo si acaban de decir k no es compatible :S
Siento revivir el hilo pero, qué tal la nuo 2.0 para scratch? Qué tal el cutlag y el corte y en general el eternal para scratch? Estoy muy interesado en saber esto.
El cross y su cutlag y ajuste de curva es el mismo que la HAK 360?
Gracias.
La NUO 2.0 no es una mesa de scracht. Ecler intentó vender de alguna manera la moto diciendo que valia tanto como mesa de club como para scratch.
Ya te digo yo, que llevo unos 2 años con ella que el Crossfader no tene nada que ver con el de las serie HAK. Está bien paa aprender, como he hecho yo, pero en cuanto empieza a pilotar un poco, se nota que el corte no es tan afilado y por supuesto el Xfader no va tan suelo.
Si quieres una mesa de Scratch, olvidate de la serie NUO, opta por HAK y píllate un VESTAX.
Un saludo
A ver, yo tengo una Mackie D2 y estoy contentisimo. Pero estoy buscando una mesa a un amigo, y mirad: tiene XLR, y se le puede poner innofader o crossfader eternal (el de la hak), es transportable y suena de lujo.
Yo la veo un puntazo si no buscas muchas cosas, no?
Que la pruebe mejor. Pero en teoria es muy buena mesa, pero que sea la 2.0