Si hay algun buen samaritano, con mucha paciencia que me pueda echar un cable....
Ecualización
Si hay algun buen samaritano, con mucha paciencia que me pueda echar un cable....
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La ecualización es un tema muy complejo. No es a un botón que se le da, ni hay ninguna receta. Lo primero que deberías hacer es leer sobre el tema, tanto teórico como práctico. Todo depende mucho del instrumento, el estilo, y por su puesto de la experiencia. Deberás probar mucho.
Te aconsejo que te leas los articulos sobre ecualización que hay en la sección Revista->Técnicas, son bastante buenos y seguro que te ayudan. También busca por el foro. Ten en cuenta que es algo muy largo y complejo y un foro no es para soltar la biblia, sino para solucionar problemas más concretos.
Te aconsejo que te leas los articulos sobre ecualización que hay en la sección Revista->Técnicas, son bastante buenos y seguro que te ayudan. También busca por el foro. Ten en cuenta que es algo muy largo y complejo y un foro no es para soltar la biblia, sino para solucionar problemas más concretos.
el cubase trae sus ecualizadores (nada como el manual para ver esas cosas) y sino te gustan tienes muchas opciones free para descarga (visita "estudio gratuito para windows" en el foro de windows).
aqui el que tiene que tener paciencia eres tu, y leer mucho, empezando por los consejos que te dio draidUn mas arriba, asi que busca esos articulos sobre ecualizacion (y mezcla) que hay aqui. Bienvenido y saludos.
Alguien escribió:Si hay algun buen samaritano, con mucha paciencia que me pueda echar un cable....
aqui el que tiene que tener paciencia eres tu, y leer mucho, empezando por los consejos que te dio draidUn mas arriba, asi que busca esos articulos sobre ecualizacion (y mezcla) que hay aqui. Bienvenido y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo