Yo, por ejemplo pincho house. Mi forma de ecualizar es la siguiente: según me comento Beltran Lauroba y Elesban seria con los bajos a 0, los medios a menos diez más o menos, comparandolo con las agujas de los relojes, y los agudos a y 5, para que asi no hubiese confusiones. Esto tenía un por que, y era que lo que nos importa a la hora de ecualizar el house es que nos llegue el grave y el agudo mas o menos a la vez y el medio se quede un poco atrás ya que lo que vas a notar mas en este tipo de musica es el grabe. Es decir, si nos imaginamos como nos tendria que llegar el sonido en una discoteca, por arriba vendrían los agudos, un pelin más redrasados los graves y por detras los medios (que mal se me da explicarme, espero que quede claro). Yo es la formo que tengo de ecualizar en la mesa, y la verdad es que me gusta.
Cuando tienes un ecualizador, como ecualizais con la mesa, totalmente plana o seguis ecualizando igual que si no lo tuvieseis? no, no?
Manteneis la misma ecualizacion tanto en mezcla como durante toda la sesion o la vais variando?
Como ecualizais otros tipos de musica distintas a mi estilo?
El techno se que se ecualiza con un poco mas de graves pero por el estilo, no hay mucho diferencia, ecualización en forma de "aguila" segun tengo entendido.
Bueno, espero que nos sirva a todos para aprender de todos. Lo bueno seria que pusiesemos los temas ecualizados de distintas maneras y que los demas junto con el que lo ha puesto nos dijese como lo ha ecualizado en cada caso y que forma le gusta y le suena mejor.
Yo lo siento pero ahora mismo no tengo temas aqui porque estoy en el curro. En cuanto pueda la cuelgo.