Hay un error en el 1:07 en la voz echalé un ojo. La reverb que le metes a la voz no me hace mucha gracia, a parte que la veo excesiva no ceo que sea del tipo correcto. Despues noto la dinamica de la voz algo cambiante, sube y baja en algunos pasajes del tema y se entierra un poco con el resto de instrumentos.
Saludillos
Lo del minuto 1:07 creo que es el coro o la voz doblada que entra muy fuerte no?
Si efectivamente ese efecto fue un reberv que añadí a propósito, aunque es cierto que tal vez me haya excedido, ya lo he arreglado y ahora está muy sutil. El volumen de la voz que dices que sube y baja la verdad no encuentro en dónde lo has notado, si eres tan amable de decirme en que minutos/segundos lo has visto para corregirlo... Gracias!!
Déjame oírlo esta noche con mas detenimiento en el estudio y te comento porque puede que sea al subir los instrumentos que se tapa un poco la voz y no la voz la que baja.
Saludos
Ok, creo q suben los instrumentos y no se si ahi debo subir la voz o bajar los instrumentos, mirame tambien por favor si tu subirias un poco mas de volumen el snare o no... creo q se escucha poco. Gracias por todo.
Exactamente. En los aumentos de dinámica de los instrumentos en las entradas al estribillo, la voz se queda un poco tapada por dichos instrumentos, sobre todo con los sonidos de cuerdas, metales o sintes.
Saludos.