Soy un chico de 25 años que está interesado en empezar unos estudios musicales, pero no se si la edad será un impedimento a la hora de mi aprendizaje o si en academias y/o conservatorios aceptan a personas de mi edad.
Mis unicos conocimientos musicales son totalemente basicos, y basados en la enseñanza de la educacion musical estandar osea, la educacion musical que recibe cualquier alumno de primaria y secundaria. Tengo que decir que ya los tengo olvidados, claro.
A los 13/14 años mi interes por la musica fue creciendo poco a poco, así comencé a experimentar con mi antiguo pc y aquellos programas denominados "trackers". A los 20 años me conseguí un teclado controlador midi de 4 octavas y software estandar para reproducir SF2 en mi pc. A medida que iba soltandome con mis improvisaciones en el teclado, crecia mas mi interés por saber tocarlo con conocimiento e interpretación, y no simplemente improvisando para ver como suenan un conjunto de teclas.
Bueno, voy a terminar que se me está alargando mucho esto, y la pregunta es simple: ¿Creeis que con 25 años podré empezar estudios musicales?
Saludos!